En papel
“I really start out by looking at something and saying, ‘How is it made?’ Not, ‘Why is it made?’ That’s not nearly as interesting to me. In the initial moment, how was this made? What happened? What happened when the artist put the pencil or pen or brush to paper? And because it is almost impossible, when you work on paper, to correct it, that initial moment is crucial. It interests me that somebody had the courage and the idea to make that original mark.”
“Realmente empiezo mirando algo y diciendo: ‘¿Cómo se hace?’ No, ‘¿Por qué está hecho?’ Eso no es tan interesante para mí. En el momento inicial, ¿cómo se hizo esto? ¿Que pasó? ¿Qué pasó cuando el artista puso el lápiz o la pluma o el pincel sobre el papel? Y como es casi imposible, cuando se trabaja en papel, corregirlo, ese momento inicial es crucial. Me interesa que alguien haya tenido el coraje y la idea de dejar esa huella original.”
Florencia de PallejaEspacio, 2019Aguafuerte y aguatinta3 x 4 cmDiana Saravia Gallery
Florencia de PallejaEl espejo de Alicia, 2019Aguafuerte y aguatinta10 x 8 cmDiana Saravia Gallery
Karina Peisajovich<^, 2021Fechada 2021, realizada 2020Lápiz color sobre papelFirmada, titulada y fechada en el reverso38 x 28 cmHerlitzka + Faria
Karina Peisajovich➰➰, 2021Fechada 2021, realizada 2020Lápiz color sobre papelFirmada, titulada y fechada en el reverso38 x 28 cmHerlitzka + Faria
ob SánchezSin título, serie Creciente,2020Cartulinas cortadas plegadas y pegadas sobre papel artesano de algodón. Enmarcada en caja blanca de madera y cristal con 15 cm de fondoEspacio Líquido + La Gran
Rosita SchandySister EarthCollage en papel sobre canvas negro39 x 26 cmDiana Saravia Gallery
Rosita SchandyTratando de conectar, serie de discos realizada durante la pandemia, 2020Collage en papel sobre disco de pasta34 x 36 cmDiana Saravia Gallery
Eduardo SantiereSNA 7, 2016 Lápiz color y scratching sobre papel28,5 x 19 cmHerlitzka + Faria
Eduardo SantiereAlegría, esperando alegría, 2020Lápiz color y scratching sobre papel28,3 x 19 cmHerlitzka + Faria
Carolina CastillaConfiar… “Quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta”, serie Ventanas de luz, 2020Caja de acrílico con papel de algodón calado32 x 22 x 6,5 cmImaginario Galería de Arte
Whitney Lewis-SmithDeath of the Moth, 2014Archival Pigment Ink Print on 100% Cotton Rag Paper19 x 16 inEdition 4/20Jennifer Kostuik Gallery
Whitney Lewis-SmithWhat Came In With The Flowers, 2014Archival Pigment Ink Print on 100% Cotton Rag Paper74 x 62,5 x 2,25 in framedEdition 1/3Jennifer Kostuik Gallery
Carolina CastillaSoltar… “El amor todo lo alcanza”, serie Ventanas de luz, 2020Caja de acrílico con papel de algodón calado32 x 22 x 6,5 cmImaginario Galería de Arte