De cuadrículas y redes... la estructura que nos ayuda a captar la información
“When I first made a grid, I happened to be thinking of the innocence of trees, and then a grid came into my mind and I thought it represented innocence, and I still do, and so I painted it and then I was satisfied. I thought, ‘This is my vision’”
“Cuando hice una cuadrícula por primera vez, estaba pensando en la inocencia de los árboles, y luego me vino a la mente una cuadrícula y pensé que representaba la inocencia, y todavía lo hago, así que la pinté y luego quedé satisfecha. Pensé: ‘Esta es mi visión’”
María FreireCórdoba, 1971Acrílico sobre tela100 x 80 cmBlack Gallery
María FreireVibrante 180, 1980Acrílico sobre tabla29 x 55 cmBlack Gallery
María FreireCórdoba, 1970Acrílico sobre tela61 x 46 cmGalería SUR
María FreireOro del tigre,1962Acuarela y témpera sobre cartulina32 x 46 cmGalería SUR
Pablo UribeCroma XIII (Luis Mazzey, sin título), 2019Óleo sobre fibra24 piezas + obra Luis Mazzey250 x 340 cmSelección de color Mechtild EndhardtGalería Del Paseo
Luis MazzeySin títuloÓleo sobre fibraGalería Del Paseo
Pablo UribeLibro de pruebas, 2015-2020Registro de estudios de color realizados por la restauradora Mechtild Endhardt para la elaboración de la seire Croma. Tapa dura, 300 pp.26,5 x 26,5 cm (cerrado)Edición únicaGalería Del Paseo
Juvenal RaveloFragmentación de la luz y el color III, serie Fragmentación de la luz y el color, 2020Hahnemuhle William Turner 310g Cartón Impresión110 x 75 cmKleur Gallery
Juvenal RaveloFragmentación de la luz y el color, serie Fragmentación de la luz y el color, 2020Hahnemuhle William Turner 310g Cartón Impresión110 x 75 cmKleur Gallery
Felipe OyarzúnCosmogonía 8, 2019Óleo sobre tela130 x 130 cmGalería Tarquinia
Remy Jungerman Nkisi WawiCotton textile, kaolin (pimba), wood (plywood)27,56 x 9,06 x 8,66 inFridman Gallery
Remy JungermanPimba Agida IICotton, textile, kaolin (pimba) on wood panel23,62 x 23,62 inFridman Gallery
Felipe OyarzúnCosmogonía 1, 2019Óleo sobre tela140 x 165 cmGalería Tarquinia